×

Apertura cerro Chapelco

junio
17

Detalles

Con una gran convocatoria de prensa, autoridades, empresas partners y celebrities Chapelco Ski Resort lanzó la temporada invernal 2017 en Buenos Aires, de manera conjunta con NeuquenTur y otros centros de esquí de Neuquén.

Con una gran convocatoria de prensa, autoridades, empresas partners y celebrities Chapelco Ski Resort lanzó ayer la temporada invernal 2017 en Buenos Aires, de manera conjunta con NeuquenTur y otros centros de esquí de Neuquén.

Lanzamiento CHapelco 2017 – brindis con autoridades y Centros de esqui de Neuquen DAC_9624 – copia

Estuvieron presentes el Subsecretario de Promoción Turística de la Nación Fernando García Soria y el Ministro de Producción y Turismo del Neuquén, Jose Brillo quien expresó que “Neuquen tiene el mejor cerro argentino, en este caso Chapelco, de acuerdo con Word Ski Awards” haciendo referencia al premio internacional que Chapelco recibió en 2015 y 2016. Además, destacó la importancia de las obras de infraestructura concluidas en el aeropuerto Chapelco que le permiten operar vuelos desde primera hora de la mañana hasta vuelos nocturnos, y resaltó las nuevas frecuencias y horarios implementados por Aerolíneas Argentinas, lo incrementará el flujo de turistas a San Martín de los Andes.

Mientras tanto, sigue nevando en Chapelco y el cetro de esquí se está preparando para una nueva gran temporada. “Ya tenemos una buena base de nieve y buenos pronósticos de nevadas para la próxima semana”, expresó Agustin Neiman Gerente General de Chapelco Ski Resort. De cumplirse los pronosticos, la apertura del centro de esquí estaría confirmada para el próximo 17 de junio.

Galeria

Mas eventos

Detalle de eventos